jueves, 13 de julio de 2017

Principio de Comprensión de la Realidad Afín

La Realidad Afín, es decir, aquella que nos circunda en un momento dado, es un reflejo de nuestro punto evolutivo, un reflejo de nuestra comprensión del mundo, un reflejo de nuestra comprensión íntima, de nuestra naturaleza y esencia. Un reflejo de nuestra comprensión, de aquello que somos. Un reflejo de nuestra comprensión, de aquello que vivimos, sentimos, y experimentamos en el transcurso de nuestra evolución.
Aquello que nos rodea, aquello que nos circunda, es espejo de nuestra comprensión de la realidad; una compresión íntimamente vinculada nuestro punto evolutivo.
Principio de comprensión de la realidad afín, entendida realidad afín como aquella realidad en la que nos proyectamos, aquella que nos circunda de forma más cercana y más íntima, aquella que se vincula a nosotros directamente, aquella que es más sensible a nuestra capacidad cocreadora, aquella en la que de forma más íntima nos vinculamos y expresamos nuestros verdaderos sentimientos, nuestros verdaderos pensamientos, nuestra verdadera capacidad cocreadora 
.En esa realidad afín reflejamos la comprensión de tenemos de nosotros, y de nuestra vida, de nuestro mundo, de nuestros conceptos, del concepto de universo, del concepto de alma, del concepto del camino en sí mismo. Expresamos en nuestra realidad afín aquello que llevamos dentro, aquello que íntimamente queremos, aquello que pensamos, aquello que es nuestra naturaleza y esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario