martes, 5 de septiembre de 2017

Maestro de Sombra. Maestro de Luz.


Un maestro de sombra es toda aquella alma encarnada, o no encarnada, que, desde el amor, en libertad y respeto, forja con mi propia alma un pacto de almas. Un pacto de almas mediante el cual me enseña, y es enseñado por mí. Un pacto de almas mediante el cual intercambiamos los roles de maestro y discípulo. Un pacto de almas mediante el cual me enseña acerca de una vibración o una energía concreta, pero me enseña desde el polo de la carencia de esa energía, de esa vibración. Si me enseña de amor, me enseña desde el polo de la carencia de amor. Si me enseña de respeto, me enseña desde el polo de la carencia de respeto. Si me enseña acerca de la tolerancia, me enseña desde el polo de la carencia de tolerancia.

Un maestro de luz es toda aquella alma encarnada, o no encarnada, que forja con mi alma un pacto de almas. Un pacto de almas mediante el cual me enseña y a su vez es enseñado por mí, intercambiando los roles de maestro y discípulo, acerca de una energía o vibración concretas, y lo hace desde el polo de la plenitud de esa energía, de esa vibración. Si me enseña acerca del amor me enseña desde el polo de la plenitud del amor. Si me enseña acerca de la tolerancia me enseña desde el polo de la plenitud de la tolerancia. Si me enseña acerca del respeto me enseña desde la plenitud del respeto.

Ambos son maestros en los que yo reflejo aquello que necesito aprender, aquello que necesito experimentar. En ambos casos un pacto de almas lleva a nuestro encuentro, conduce a nuestro encuentro. En ambos casos ambos somos maestros y ambos discípulos. Sin embargo, el maestro de sombras desde el amor, en libertad y respeto, me enseña acerca de una vibración, de una energía desde el polo de la carencia de esa vibración, de esa energía. Un maestro de luz me enseña desde el polo de la plenitud de esa energía o vibración. Así pues, un maestro de sombra, al igual que un maestro de luz, enseña desde el amor, en libertad y respeto, y ambos pueden enseñarme acerca de la misma vibración, acerca de la misma energía. Sin embargo, lo hacen desde polos opuestos.

 ¿Qué es el odio sino la carencia de amor? ¿qué es el amor sino la carencia de odio? ¿qué es la luz sino la carencia de sombra? ¿qué es la sombra sino la carencia de luz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario