sábado, 25 de marzo de 2017

Portales Atlantes

                                                                   
Los atlantes construían su civilización, erigían sus monumentos y organizaban su vida social en torno a los puntos de energía.
El amplio desarrollo de su tercer ojo, así como las elevadas connotaciones espirituales que la civilización atlante tenia les permitían conocer la naturaleza y posición exacta de cada uno de los puntos de energía, de cada puerta inter dimensional, o cada cruce de líneas telúricas que pudiesen afectar su vida.
Ellos, en su sabiduría, organizaban su vida en función de lo que podríamos llamar un mapeado energético, igual que vosotros en vuestras civilizaciones construís vuestras ciudades en torno a los ríos, en torno a los valles, evitando montañas, evitando junglas o evitando selvas, o al contrario, aceptándolas de buen grado, abrazándolas y aprovechándose de sus beneficios
Ellos hacían lo mismo, en su sabiduría construían su civilización en torno a siete grandes portales dimensionales. Siete grandes portales dimensionales que equivalían a los siete chakras que cada atlante portaba, así mismo existían otros dos portales dimensionales ocultos, ocultos en el sentido de que aunque todos conocían su existencia, solo los más elevados de los atlantes tenían la capacidad de manipular y acceder a estos portales dimensionales, igual que solo los más elevados de los atlantes conocían la verdadera naturaleza y esencia de los dos chakras más elevados, más espirituales, que los atlantes portaban junto a los siete ya conocidos .
En ese sentido, solo los atlantes más elevados eran capaces de acceder a estos dos portales. Los portales constituían no solo una puerta a otras dimensiones en el sentido de que permitían a los atlantes comunicarse entre lo que vosotros denominaríais distintos niveles, distintas densidades, distintas vibraciones,  que son en realidad parte de una misma realidad, parte de una misma dimensión, parte de una misma vibración, separadas solo por un concepto equivocado de vuestro ego. Los atlantes se movían entre ellas con facilidad.
Su gran desarrollo espiritual les permitía alimentarse única y exclusivamente del prana, la energía que les circundaba, la energía que les rodeaba, evitando el consumo de alimentos y dejándoles solo para situaciones de extrema gravedad, situaciones en las que el atlante podía llegar a consumir frutas o frutos secos gracias a que no había perdido la capacidad de digerir alimentos en el sentido físico, si no simplemente había renunciado dado que no sentía esa necesidad.
Los siete portales inter dimensionales constituían también una forma de extraer la energía que la civilización atlante necesitaba. Hay que tener en cuenta que un portal no solo permite la realización de saltos inter dimensionales de una y otra dimensión, de una y otra realidad, de una y otra vibración, si no que también permite extraer energía de esos, podíamos llamar, agujeros cuánticos. En ese sentido no necesitaban más recurso que ese.
La vida atlante ordenada en torno a estos conceptos, en torno a estos portales inter dimensionales, constituía siempre un tributo a la vida, un tributo al amor y un tributo a la sabiduría
La luz como único dios real, si es q puede utilizarse esa palabra para definir lo que los atlantes sentían hacia el concepto de luz, sabiduría, y amor infinito, constituía la única religión oficial, siendo cada uno de los atlantes el único sacerdote al que tenían necesidad de recurrir.
En su evolución, en su camino, los atlantes no sentían necesidad de rendir pleitesía a ninguna organización jerárquica social, no sentían necesidad de ser ordenados, establecidos, según un estatus social que les permitiese distinguirse o que les permitiese establecer categorías. Únicamente un consejo de sabios regía en cierta forma el destino de aquella civilización. Un consejo de sabios elegidos en torno al concepto de sabiduría, amor e iluminación, no al de prevalencia social o económica, dado que la economía como tal no existía en la civilización atlante.
Los atlantes eran sabios, pero también eran guerreros, entendiendo como guerrero aquel que porta la luz, aquel que combate la sombra, y aquel que ilumina el mundo que habita, en ese sentido, su naturaleza combativa, su naturaleza de portadores de luz, siempre les empujaba a divulgar aquellos conocimientos que tenían, a compartir su sabiduría entre otras civilizaciones menos avanzadas, algunas de las cuales siguen conviviendo con vosotros en forma de humanoides intra terrenos.
Las distintas categorías de humanoides intra terrenos, incluyendo aquellas que siguen conviviendo con vosotros, convivían en paz con los atlantes. Gracias al mutuo desarrollo y al mutuo respeto podían convivir en situaciones, que vosotros hubieseis considerado beligerantes. Situaciones en las que un conflicto, según vuestro concepto del ego, hubiera sido inevitable.
Los lemurianos, por otra parte, se volcaban más en el arte y la ciencia  .No en la ciencia tal y como la entendéis vosotros, como dominio mediante la materia prima y el uso exhaustivo de ella de la naturaleza que os circunda, si no al contrario, la ciencia como respeto a todo aquello que en un momento dado nos es concedido, la ciencia como respeto a lo que nos circunda y la ciencia como respeto a nosotros mismos, nuestra propia naturaleza y esencia. En ese sentido los lemurianos estaban también más volcados en el arte, el arte como máxima expresión de la belleza, una belleza que rendía pleitesía al amor, a la sabiduría y a la luz, pero belleza al fin y al cabo.
En ese sentido cabe también expresar la importancia que  estas dos sociedades daban a aquello que vosotros pudierais considerar el respeto al libre albedrío, el respeto al camino que todos y cada uno de nosotros recorremos en libertad, recorremos con nuestros propios pasos, sin dejar que sean otros quienes lo recorran. Jamás un atlante hubiese interferido en el libre albedrío, jamás un lemuriano hubiese interferido en el libre albedrío.
Las distintas razas de humanoides intraterrenos, sin embargo, no respetaban de igual forma esta ley sagrada, hay que tener en cuenta que su grado de evolución, inferior a lo que pudiéramos considerar el grado de evolución atlante o lemuriano, hacía que en ocasiones tergiversasen o incluso quebrasen algunas de las leyes sagradas.
 Ellos sí mantenían la costumbre de alimentarse de alimentos físicos, si no en todas las ocasiones, sí en forma que pudiéramos considerar frecuente o recurrente. Esta costumbre hoy en día se ha perdido entre alguno de ellos, sin embargo hay otros que de forma esporádica siguen manteniendo la costumbre de alimentarse de frutas y frutos secos para mantener su estructura física.
Las razas de humanoides intraterrenos que siguen actualmente cohabitando con vosotros siguen utilizando los puntos de energía al uso atlante, manteniendo esas puertas inter dimensionales como forma de comunicación. Utilizándolas sin embargo con menos exactitud,  con menos dominio y en cierta forma con menos delicadeza y finura. Hay que tener en cuenta que el atlante, gracias al inmenso desarrollo de su evolución y cuerpo físico era capaz de manejar energías tan sutiles,  tan leves, tan tenues, que siguen escapándose hoy en día a algunas de las razas de humanoides intratrerrenos que cohabitan con vosotros.
Hay que tener en cuenta así mismo, que vosotros en líneas generales carecéis de la capacidad para detectar esas líneas de energía, si bien sí sois capaces, al menos en algunas ocasiones, en algunos sujetos, de detectar las líneas de energía principales tanto cósmicas como telúricas, como así mismo detectar puntos de energía y portales inter dimensionales. Esta capacidad, heredada en cierta forma de los atlantes, está lejos de haber alcanzado el grado máximo de su desarrollo, más bien podríamos decir que estáis en los primeros pasos del camino, pasos que es importante dar con el mayor respeto posible a la libertad de cada uno, pero también, con la mayor auto exigencia, dado que la energía es necesario que sea comprendida, sea gestionada y sea dirigida de la mejor manera posible,  siempre respetando no sólo a vosotros mismos, si no también al entorno en el que os movéis
Hay que tener en cuenta que los desequilibrios energéticos pueden afectar no sólo a aquel que en un momento dado atraviesa un portal inter dimensional, si no también a todos aquellos vinculados a ese portal, que son en muchos casos una gran mayoría.
Hay que tener en cuenta que los portales inter dimensionales constituyen también un eje que vertebra las distintas realidades, realidades que se relacionan y se inter conexionan hasta formar una sola realidad, pero vosotros, debido a las carencias  propias de vuestros sentidos físicos, sólo sois capaces  de captar una limitada realidad,  una limitada parte, una limitada visión de aquello que constituye la verdadera y auténtica realidad.  En ese sentido hay que tener en cuenta que vuestros sentidos físicos todavía son toscos. Sin embargo, podéis ser capaces de desarrollarlos hasta niveles más elevados de vibración, de iluminación y de sabiduría.  En ese sentido también deciros que ese logro es el mayor de todos, pues os permite acceder  a distintas partes de la realidad que ahora mismo os son negadas, y que os dará la posibilidad  de lograr una mayor iluminación, una mayor  sabiduría,  y sobre todo, una  mayor comprensión y amor hacia aquello  que sois y hacia  aquello que  son vuestros semejantes.
  Hay que tener en cuenta igual que igual que vuestros egos os ciegan a la existencia de esos puntos de energía,  bien telúrica,  bien cósmica, bien de distintas naturalezas,  también os ciegan  a la existencia de las distintas civilizaciones  que cohabitan con vosotros.
 Hay que tener en cuenta que sólo algunos de vosotros, en un grado  espiritual de desarrollo más avanzado,  han sido capaces de desarrollar sus sentidos hasta el punto de poder captar esas presencias.  En ese sentido mucho tenéis que aprender la mayor parte de vosotros, pero estáis en el camino correcto para hacerlo,  dado  que seguís el camino que vuestra propia evolución os indica. Hay que tener en cuenta por otra parte, que las civilizaciones intraterrenas, constituidas también en torno a grandes ciudades, se ubican  en torno a los centros energéticos más importantes, constituyendo ellos un portal dimensional  y al mismo tiempo una fuente de energía y alimento.
 Esto, también heredado de la civilización atlante y lemuriana,  constituye otra forma de desarrollo social distinta a la que manteneis  vosotros actualmente. Una forma en la que los accidentes geográficos quedan relegados a un segundo plano,  para supeditar el desarrollo de la civilización en torno a la verdadera  energía,  en torno a la verdadera fuente de vida, en torno a la verdadera fuente  sabiduría, amor e iluminación.  En ese sentido muchos os queda por avanzar.
 Los siete puntos de poder,  los siete portales inter dimensionales en torno a los cuales de la civilización atlante se erigió, constituían también el motor de lo que podríamos llamar la evolución espiritual atlante.  Hay que tener en cuenta que un punto de energía siempre ejerce un área de influencia  sobre todo aquello que se desarrolla en torno a él, en ese sentido, los atlantes se beneficiaban del gran dominio de la energía que tenían, sabiendo ubicarse siempre en la forma correcta para aprovechar las posibilidades  que esos puntos de  energía les brindaban.  Hay que tener en cuenta que también es importante saber evitar aquellos puntos de energía que podían, en un momento dado, causarles algún tipo de mal. No toda la energía es positiva,  no toda la energía se suministra de la forma más correcta posible. En ese sentido hay que evitar lo que podríamos llamar un mal uso de la energía. Así como vosotros podéis comer alimentos  ingestos, que en un  momento dado os perjudiquen,  hay energías que por su naturaleza, o por aquellos actos que han sido  realizados para manipularla,  se convierten en energías negativas e insanas para los organismos que intentan digerirlas.  En ese sentido la naturaleza atlante también les servía como barrera de defensa, como precaución ante estos puntos de energía.
 Los atlantes eran capaces, sin gran esfuerzo, de moverse en las distintas dimensiones gracias a estos portales, sin embargo, en casos de extrema gravedad,  en caso de extrema necesidad,  algunos de los atlantes podían de motu proprio, sin necesidad de recurrir a puntos de energía externos,  manipular su propio campo vibratorio para moverse entre distintas dimensiones.
 Esto, que constituía una prueba de verdadera maestría y sabiduría en la civilización  atlante lo procuraban realizar de forma circunstancial y extremadamente escasa, pues el más mínimo error en la manipulación de estos campos de energía tan sutiles podían provocarles un desplazamiento vibracional no adecuado,  así como un excesivo consumo de energía propia,  lo cual les haría, en cierta forma, caer en lo que vosotros llamaríais enfermedad. La enfermedad como falta de sustento energético, vibracional  podía hacer presa también en el cuerpo, si bien gracias al conocimiento de la energía que tenía esta civilización, sólo ocurría en escasas ocasiones.

Los atlantes eran de naturaleza prudente, pero a la vez osados. Osados en el sentido de tener el suficiente coraje para empuñar la luz,  la antorcha, y guiarnos allá donde fuese preciso llevar la luz que tanto anhelaban otras civilizaciones. Ser portadores de esa luz  para permitirles avanzar  en su  desarrollo, de la mejor manera posible, siempre sin interferir en su libre albedrío. En ese sentido grandes labores fueron realizadas por los atlantes, grandes misiones de amor, paz, sabiduría, iluminación fueron llevadas a cabo por esta civilización de extrema sabiduría, extremo amor y extrema iluminación.  Es importante recalcar esto, pues es grande la gratitud que el planeta debe a la civilización atlante.  Esta civilización, culmen en muchos sentidos del desarrollo de este planeta en esta dimensión constituye un verdadero ejemplo y guía a seguir  para las civilizaciones que se desarrollan ahora,  tanto sobre la superficie  del planeta,  como en el interior de la corteza terrestre, como lo que podríamos llamar vibraciones o dimensiones aledañas,  aquellas que en un momento dado vosotros podéis detectar de forma muy circunstancial pero que en líneas generales os son  ocultas.  En ese sentido llegará un día en el que seáis capaces de detectar todo aquello que verdaderamente os rodea mediante la elevación y sublimación de vuestros sentidos físicos. Mientras tanto sin embargo en cierta forma permanecéis en parte ciegos ante aquello que verdaderamente os rodea, guiándoos por unos sentidos meramente físicos que os ciegan y os mienten pues ocultan gran parte de la realidad que en vuestro  entorno ocurre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario